Tarea 2

Tarea 2: “Un chicle-comida de tres platos"

Introducción

Rostro personaje Violet Beauregarde

 

 

Violet, la campeona mascadora de chicle, termina convertida en un arándano gigante (“Eso le pasa por no parar de comer chicle, es asqueroso”, dice el Sr. Wonka).

Los cuatro niños que acompañan a Charlie en su visita a la fábrica tienen unas características especiales que hacen que su comportamiento no sea el adecuado y, por esa razón, van siendo eliminados del juego.

Icono de iDevice Actividad 1
Vamos a caracterizar la personalidad de nuestros amigos. Junto a cada una de las fotografías tienes que escribir el número correspondiente de tres cosas relacionadas con cada personaje: un objeto o animal, una frase que haya dicho y otra frase expresada por alguno de sus padres. 

sombra de una persona

 

  Rostro personaje Augustus Gloop Rostro personaje Veruca Salt Rostro personaje Violet Beauregarde Rostro personaje Mike Tevé
A) Objeto /animal:
B) Frases niños:
C) Frases padres:
  

Actividad 2

Cinco niños y sus padres en la sala de chocolate

Ahora, después de haber completado la actividad anterior, comenta con tus compañeros qué tipo de actitudes de las que aparecen aquí corresponderían a cada uno de los personajes, y qué opináis sobre la educación que estos padres están dando a sus hijos.

sombra de tres personas

 

Consumismo

Agresividad Avaricia Envidia Intolerante Soberbia

Moderación

Paciencia Generosidad Amistad Tolerante Humildad